Lista de Precios

AVISO IMPORTANTE

Estimado Cliente, Dream Cleaning ha dejado de brindar su servicio. Les pedimos disculpas por los inconvenientes y les agradecemos por acompañarnos durante estos tres años.
>>

PRODUCTOS PARA USO DOMÉSTICO

PRODUCTOS PARA USO DOMÉSTICO
Mirá nuestros increíbles precios de la completa línea de productos de limpieza para tu hogar, en envases adecuados a las cantidades que vos usás en tu casa.  
>>

PRODUCTOS PARA USO INSTITUCIONAL

PRODUCTOS PARA USO INSTITUCIONAL
Los costos de tu negocio, comercio, empresa, institución no te dan? Fijate los precios que tenemos para que los mantengas limpios y desinfectados mientras ahorras para que tus costos sean competitivos y tu negocio rentable!!!  
>>

PRODUCTOS PARA USO LAVANDERÍAS

PRODUCTOS PARA USO LAVANDERÍAS
Como sabemos lo ajustado de los precios del rubro lavanderías y lo importante y valioso que es tu tiempo, preparamos estos competitivos precios para que te mantengas en el negocio sin sacrificar tu rentabilidad y te lo llevamos hasta allí para que además de ahorrar $$$ ahorres tiempo.  
>>

– NOTA: Los Precios y las Listas de precios pueden variar sin previo aviso.

– NOTA: Los Precios y las Listas de precios pueden variar sin previo aviso.
En Dream Cleaning, su economía nos preocupa. Por eso ponemos a su disposición los precios de nuestros productos en la web, a diferencia de nuestros competidores que no lo hacen y muchas veces les terminan cobrando un precio "de acuerdo a su cara". No obstante nuestro esfuerzo, el mercado es muy volátil y los precios de los insumos muchas veces varían de un día para otro. Generalmente, absorbemos esas diferencias en detrimento de nuestra rentabilidad para brindarle una mejor atención. Sin embargo, no siempre podemos hacerlo por lo que lamentablemente no podemos garantizarle el 100% que al momento de la compra los precios no hayan variado. Desde ya les pedimos disculpas por estos inconvenientes y esperamos sepan entender si en alguna ocasión surgiera algún cambio de precios con respecto a lo cargado en la web. Gracias por confiar en Dream Cleaning y por su fidelidad.
>>

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crear blog gratis Webnode